Rosario y la región
El estacionamiento medido no tendrá costo en la víspera del Día de la Madre
La medida estará en vigor el sábado 19 de octubre en la zona delimitada por Bv. Oroño, Tucumán, Mendoza y Buenos Aires.
Por Telefe Rosario
Este sábado 19 de octubre, con motivo de la celebración del Día de la Madre, la Municipalidad de Rosario ha decidido, mediante la Ordenanza N° 10.552, ofrecer estacionamiento gratuito en la zona delimitada por Bv. Oroño, Tucumán, Mendoza y Buenos Aires.
Con esta medida, se suspenderá el cobro del estacionamiento medido en esa área durante todo el día, buscando facilitar el acceso de vehículos al centro de la ciudad y fomentar las compras y paseos en el marco de esta festividad.
Es importante señalar que esta misma disposición se aplica en días previos a otras celebraciones, como Navidad y fin de año (23, 24, 30 y 31 de diciembre), así como en la festividad de Reyes (5 de enero).
Fuente Informativa: rosarionoticias.gob.ar