Rosario y la región
El Gobierno provincial habilita dos obras muy esperadas por los vecinos del norte santafesino
El departamento General Obligado y autoridades provinciales habilitarán dos obras, una de ellas será el nuevo puente Paraná Miní en Villa Ocampo y la otra, la renovada Cocina Centralizada de Reconquista.
La primera inauguración será a las 11 en Villa Ocampo y se cortarán las cintas del nuevo Puente Paraná Miní, es un proyecto que priorizó el Gobernador, Maximiliano Pullaro para ejecutar en su primer año de gestión. Esta obra va a hacer posible la circulación desde Villa Ocampo a Puerto Ocampo, lo que genera entre los vecinos una importante contribución al traslado de la producción regional.
Por otro lado, Lisandro Enrico, ministro de Obras Públicas, reinaugurará a las 13 la renovada Cocina Centralizada en la ciudad de Reconquista. Esta obra se había iniciado hace 7 años y estuvo paralizada. El objetivo de reactivar esta obra garantiza la producción de raciones para miles de vecinos de los distintos establecimientos escolares y desarrolla una labor conjunta con los comedores para que los niños de Reconquista puedan acceder diariamente a una alimentación de calidad.