Rosario y la región

El hombre que chocó su auto contra el Banco Nación tiene antecedentes penales

Se trata del conductor que estrelló su vehículo contra la entidad bancaria ubicada en Córdoba y San Martín. Desde la Brigada de Orden Urbano informaron que el hombre manifestó que “le debían plata”.
Por Telefe Rosario

El hombre que chocó su auto contra el Banco Nación tiene antecedentes penales | Rosario y la región
Rosario y la región: El hombre que chocó su auto contra el Banco Nación tiene antecedentes penales

El hombre de 30 años que en la noche del lunes incrustó su vehículo contra la sucursal del Banco Nación ubicada en Córdoba y San Martín continúa detenido y han confirmado que tiene antecedentes penales.

El subjefe de la Brigada de Orden Urbano, Hugo Acosta, brindó declaraciones este martes y manifestó: “Fue por una circunstancia que le ocurrió durante el día, enojado con la entidad, decidió tomar su auto y atropellar al banco”.

“Tuvo un altercado durante el día con personal del banco, según lo que manifiesta le debían plata”, agregó Acosta. Además, confirmó que el hombre descendió del auto “con una cuchilla de cazador” e intenciones de entrar al establecimiento.

“Estaba completamente fuera de sus cabales, no sabemos si estaba bajo los efectos de estupefacientes, hay cámaras en varios sectores, pudimos entrevistar al gerente y no lo conoce”, concluyó.