Rosario y la región
El izamiento de la bandera se dio en un día patrio diferente
El acto sólo consistió en el izamiento de la enseña patria en el mástil mayor y se realizó con todas las medidas de prevención de rigor por la pandemia, respetando distanciamiento, y tuvo como invitado a un pequeño grupo de trabajadores de la salud a los que se le brindó un homenaje en el Día de la Patria.
Por Telefe Rosario
El izamiento de la celeste y blanca se dio en un día patrio distinto, y signado por la pandemia. Los únicos invitados fueron médicos y enfermeros y el Intendente estuvo al frente de la austera convocatoria.
En este contexto, Javkin brindó una conferencia de prensa esta mañana en el Monumento a la Bandera donde encabezó una breve ceremonia por los 211 años de la Revolución de Mayo y homenajeo a los médicos y enfermeros.
Por cierto, los representantes de la salud reflexionaron por el dolor que les causan aquellos que subestiman el virus y también confiesan haber sentido miedo de un virus que tanto daño hace.
Así, este 25 de mayo se homenajeó a la patria, pero por sobre todo a aquellos que cuidan la salud de todos los rosarinos.