Rosario y la región

El milagro de Jeremías: el bebé nació con la ayuda de la abuela

La madre del bebé venía con contracciones desde Empalme Graneros. El parto se realizó en el auto frente al sanatorio.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: El milagro de Jeremías: el bebé nació con la ayuda de la abuela

La vida siempre se abre paso, y Jeremías también. Sus ganas de salir al mundo tomaron a todos por sorpresa, nació en la puerta del Sanatorio de la Mujer y su abuela fue la partera.

Romina y Leandro, los flamantes padres, compartieron en Telefe Noticias el mágico momento del nacimiento de Jeremías, que acompañó la nota en los brazos de su mamá.

“Ya por como vino, pensamos que nos iba a hacer renegar, pero viene un santo, muy tranquilo”, comentó Leandro. “Todavía no caigo, porque todo lo que transitamos fue difícil”, aseguró por su parte Romina.

“Todo fue maravilloso, cómo me ayudaron mis papás, Leo, nuestras familias, los médicos, todo”, remarcó la mamá. “Nació arriba del auto, cuatro cuadras antes de llegar”, agregó el padre quién también agradeció la atención de los médicos.