Rosario y la región
El peor ejemplo: fue a robar una bicicleta con su hijo
¿Qué está pasando con las infancias? Las imágenes a las que accedió Telefe Noticias son más que preocupantes. Si bien parece un simple (y lamentablemente cada vez más común) robo de una bicicleta, pero quien lo lleva a cabo es un hombre, que lleva como acompañante a un niño de no más de 11 años.
Las imágenes también son terribles porque muestran la complicidad de la actitud, el papá le está enseñando a robar, en este caso una bicicleta que minutos antes había dejado una vecina del barrio. El adulto le hace una seña y es el propio niño el encargado de llevarse la bicicleta.
“Entré solamente para buscar una bolista de pan y cuando me dirijo a la calle veo que no estaba más. Me puse mal porque es una herramienta de trabajo”, señaló la dueña de la bicleta.
“Indigna, porque no es lo mismo ver un adulto que se lleva algo ajeno a que lo haga con un niño, parece que le está enseñando. Soy madre y lo primero que deseo para mis hijos es que estudien, crezcan y sean personas de bien”, comentó.
Además del robo de la bicicleta, que es su medio de transporte para ir a trabajar a Meli también “había retirado el bolsón de la escuela, me habían dado las tareas corregidas de Andi y en el jardín donde va mi nene más chiquito, me habían prestado un libro”.