Rosario y la región
El policía Gabriel Sanabria recibe el alta tras recibir 10 tiros en criminal ataque
Los directores del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez dan detalles este mediodía de la evolución del policía Gabriel Sanabria, atacado de 10 balazos la noche del 27 de mayo pasado en Arijón al 400.
Desde el Heca anticiparon que el paciente será trasladado a un centro de rehabilitación. A las 11.45 de este jueves, autoridades médicas darán detalles a la prensa sobre la evolución de Sanabria, suboficial de Policía que está internado desde fines de mayo.
Anunciaron que Sanabria recibirá el alta médica este jueves, para ser trasladado a un centro de rehabilitación.
Los directores Andrea Becherucci, Jorge Bitar y Germán Camiletti dieron una conferencia de prensa en avenida Pellegrini y Crespo, fuera del efector por razones sanitarias.
"Fue intervenido 7 veces quirúrgicamente. Es muy gratificante ver el resultado del trabajo y el esfuerzo que hacemos. La familia fue muy prudente y muy agradecida. Estuvo muy cerca de la muerte. Fue fundamental la fuerza espiritual de la familia, su edad y los tiempos de la atención", explicó Bitar.
"Si llega a tener secuelas, serán leves. Ya se puso de pie y habla con normalidad. Ahora se viene su recuperación en un centro de rehabilitación", agregó.