Rosario y la región
El resultado preliminar de la autopsia a la mujer asesinada en barrio Tablada, reveló que tenía heridas de bala
El hallazgo fue realizado el viernes a la tarde por uno de los hijos de la mujer en la vivienda de Pasaje Spiro 300 bis y Grandoli, en el barrio de Tablada, cuando al ingresar a la vivienda se encontró con la impactante escena.
Por Telefe Rosario
Rosario y la región: El resultado preliminar de la autopsia a la mujer asesinada en barrio Tablada, reveló que tenía heridas de bala
El preinforme de la autopsia dio como resultado que la mujer asesinada, identificada como Ana María Martinez, presentaba heridas de arma de fuego.
Este importante dato revalida la hipótesis de una tercera persona que fue quien podría haber matado a Ana y herido gravemente a su pareja y huido del lugar con el arma.
La justicia sigue trabajando en el caso.