Rosario y la región
Elías Pardal: El sanlorencino que la rompe en La Voz Argentina
Elías Pardal de 26 años la rompió con su versión del tema de Fito Páez “Ciudad de pobres corazones” y ganó el duelo de knockout de “La Voz Argentina”, tercera instancia del certamen.
“Nací en San Lorenzo y mi carrera también se desplegó por el Gran Rosario, además es una ciudad que gusta mucho. Seguir el legado de mi papá fue clave, también de mi abuelo que cantaba tango y mi abuela era concertista de piano. Si salía futbolista era un problema, tenía que salir de alguna rama del arte”, contó el participante de la Voz Argentina en el estudio de Pantalla Completa.
En relación a con qué género se identifica, el cantante expresó: “En casa se escuchaba mucho tango, blues, de la rama del rock and roll, yo estoy apuntando más al pop. Porque el blues me divierte, pero no sé si el mensaje de ese género llegar tanto hoy en día. El mundo va cambiando artísticamente y uno tiene que ir cambiando con el mundo”.
“A la Voz me anotó mi padrino, es saxofonista de La Bolsa, él me llevó al casting y a mí me empezó a agarrar una cosita. Si hubiese sido por mí, no sé si iba”.
“Como personaje la podemos nombrar a Lali, es una divina, tiene energía y una onda bárbara, pero Marley es el propio, el número uno, te ayuda, si te ve te saluda. No es por desmerecer a los otros, pero Marley tiene ese poquito más”, concluyó.