Rosario y la región
Entró a robar cables y murió por una brutal descarga eléctrica
Un delincuente de 26 años murió electrocutado esta madrugada en una estación transformadora que utiliza una empresa junto a la EPE para abastecerse de energía eléctrica en la localidad de Carcarañá, a 50 kilómetros al oeste de Rosario.
A las 3 de la madrugada de este martes constataron de un corte de luz en la ciudad. Personal de seguridad de la empresa Molinos, de bulevar Americano y Belgrano, dieron aviso de que un hombre se estaba prendiendo fuego en un transformador que usan en común con la EPE.
Efectivos policiales pusieron en conocimiento a las autoridades de la empresa. También dieron aviso al fiscal Matías Trevisan, quien convocó al médico de policía y al gabinete científico de la Unidad Regional X.
Al mediodía se presentó en la Comisaría 3° de Carcarañá una mujer de 32 años, quien manifestó que su cuñado no había regresado anoche a su casa y que se había enterado del fallecimiento de un hombre electrocutado en las instalaciones de la empresa Molinos.
Le solicitaron que describiera algún rasgo físico característico y contó que su cuñado tenía una tatuaje del club San Lorenzo de Almagro en uno de sus hombros.
Confirmaron que se trataba de la misma persona, identificada como Alejandro Carlos Heredia de 26 años, con domicilio en Carcarañá.