Rosario y la región
Estaba con la novia en la vereda cuando llegó su hija y lo baleó en la pierna
Los ataques a tiros no ofrecen respiro en barrios La Cerámica y Zona Cero. Con la particularidad de que en uno de ellos, una hija baleó a su propio padre por un supuesto conflicto familiar.
Romina, la pareja del hombre baleado, contó en diálogo con Telefe Noticias que este miércoles dispararon por segunda vez contra su casa en La Cerámica. "Estaba con mi novio cuando pasó la hija y le tiró a los pies", contó la mujer.
"Parece que no vale la pena la vida de una persona. La vi y la conozco a ella. Anoche vino y ahora volvió a disparar hace un rato. Me trata de p..., que lo tengo mal al padre. Pero él es grande y sabe lo que hace", manifestó Romina.
La mujer se siente amenazada. "No puedo salir a la calle; si salgo me matan. Pido ayuda a la justicia. Mi pareja tiene un tiro en el pie", contó Romina.
Un par de horas antes, en Oncativo y Polledo también dispararon contra una vivienda. Cuatro impactos de bala quedaron incrustados contra la fachada del domicilio. Los vecinos cuentan que las balaceras se suceden todos los días.
Como consecuencia del ataque armado, un hombre resultó herido. "Entró a mi casa y lo dejamos adentro para socorrerlo. Nos mudamos en mayo y no conocemos a casi nadie acá. No sabemos por qué nos dispararon. No tenemos problemas con nadie", expresó una joven que vive en el lugar.
La chica contó a Telefe Noticias que "estaba adentro, por salir, con mi mamá y mis dos hermanos menores. Venían tirando tiros desde la izquierda. No sé si la pareja de mi madre tiene problemas con alguien", deslizó.