Rosario y la región
Este miércoles se realizó la audiencia imputativa a tres de los evadidos de Piñero
En el Centro de Justicia Penal de la ciudad, fueron imputados por evasión agravada, encubrimiento y otros delitos, tanto a los evadidos, como a los cómplices que contribuyeron con la fuga bochornosa.
Por Telefe Rosario
Rosario y la región: Este miércoles se realizó la audiencia imputativa a tres de los evadidos de Piñero
Esta tarde tuvo lugar la audiencia imputativa para tres de los protagonistas de la fuga que ocurrió el domingo en la cárcel de Piñero. Si bien, también esta tarde, un cuarto evadido se entregó a las autoridades, los tiempos no permitieron incorporarlo a la audiencia.
Así, en el Centro de Justicia Penal de la ciudad, fueron imputados por evasión agravada, encubrimiento y otros delitos, tanto a los evadidos, como a los cómplices que contribuyeron con la fuga bochornosa.
Se trata de Sergio Cañete, Joel Rojas y Alejandro Schmittlein. Mientras hoy también fue recapturado Ezequiel Romero.