Rosario y la región

Familia numerosa con 10 hijos sufrió el robo del auto

Un ladrón en ojotas se robó un Fiat Duna durante la noche del viernes en Omar Carrasco al 2000. La dueña lo dejó estacionado cerca de la esquina y se lo llevaron.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Familia numerosa con 10 hijos sufrió el robo del auto

El viernes por la noche le robaron el auto a una familia numerosa de barrio Parque. El matrimonio tiene 10 hijos y el Fiat Duna era utilizado por la madre para movilizarse con sus hijos más chicos, entre ellos un bebé.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el accionar del delincuente. Calza ojotas, con apariencia de cualquier vecino. Con habilidad abre la puerta del Fiat Duna color crema, con portatuto en el techo. Y se lo lleva en cuestión de segundos.

"Ese día lo dejé estacionado por la tarde cerca de la esquina, ya no había conseguido lugar frente a mi casa. El ladrón abrió el auto como si fuera el dueño. Cuando me avisó un vecino ya era tarde. Se lo había llevado", lamentó Flavia, propietaria del Duna.

En el móvil de Telefe Noticias, la vecino dejó un número telefónico en caso de que alguien pueda apostar alguna pista sobre el hecho. También dio los guarismos de la patente para rastrear el Fiat Duna.

Para una familia tan numerosa como la que tiene Flavia, el robo del auto representa mucho más que el valor material del vehículo. "Con el Duna iba a hacer compras y me movilizaba para llevar y traer a los chicos a la escuela", indicó.