Rosario y la región
Femicidio: trató de subirla al auto por la fuerza, la atropelló y la mató
Un brutal femicidio sacudió al barrio Los Naranjos de Granadero Baigorria. En horas del mediodía apareció en Av. Los Plátanos al 500 el cuerpo de una mujer en medio de una escena macabra: tenía varias puñaladas y estaba tirada en la calle, sin vida, desfigurada por los ataques que le habría perpetrado un hombre cuyo vínculo se está investigando.
Al respecto, Alejandro Ferlazzo, Fiscal de Homicidios, explicó: “Según la versión de los testigos había tenido una pelea o un forcejeo con un hombre, recibió golpes con un arma blanca, muchos cortes y heridas punzantes en las zonas de la espalda y la cervical y el rostro, que efectivamente fueron causales de la muerte”.
En el barrio se escucharon varias hipótesis sobre las que trabaja la fiscalía. Incluso se mencionó que habían intentado subirla forzosamente a un auto y hasta que la habían atropellado después de apuñalarla.
“También se están investigando esas versiones, cuál es el vehículo que intervino y se habló en un primer momento que fue arroyada por el auto. Y si bien eso lo va a determinar la autopsia, parecería ser que no ha sido el caso”, agregó.
La Justicia no descarta ninguna versión, pero por ahora la única certeza que tiene es que la mujer murió producto de las heridas de arma blanca y que previo al ataque hubo una discusión con un hombre.
Ninguno de los vecinos logró identificarla y creen que la mujer no era de la zona, pero todo el barrio está conmocionado por las características de este violento femicidio perpetrado con total impunidad: en la calle, en pleno mediodía y sin rastros del agresor.