Rosario y la región
Feroz balacera a un bar en Villa Gobernador Gálvez
Feroz balacera contra la vidriera del bar Hibiza anoche en Villa Gobernador Gálvez. Uno de los impactos traspasó una silla y los dueños ahora sólo piensan en cerrar definitivamente el negocio.
Afortunadamente, no había gente en el lugar por lo que no hubo heridos. Pero tanto Jorge, como Nadia, los dueños, afirmaron a El Noticiero de la Gente que la situación en localidad está desmadrada y temen que regresen al lugar: "Uno siente mucha impotencia porque ni siquiera nos está yendo bien. No nos alcanza la plata para pagarle a los empleados y encima nos roban. Esto es muy complicado”.
“Somos dos personas que nos la pasamos laburando y encima nos pasan estas cosas. No nos metemos ni tenemos ningún problema con nadie. Estoy todo el día laburando. La única solución en este país es irse", agregó Jorge.
Los sicarios, según la versión de algunos vecinos, venían por la cortada, salieron sobre la avenida J.D Perón frenaron y tiraron. Si bien no dejaron notas amenazantes, los dueños insisten en que es imposible seguir.