Rosario y la región

Feroz golpiza a una mujer de 62 años para robarle

Ocurrió en el domicilio de la víctima ubicado en Donado y Derqui. El autor del crimen se dio a la fuga.
Por Telefe Rosario

Feroz golpiza a una mujer de 62 años para robarle | Rosario y la región
Rosario y la región: Feroz golpiza a una mujer de 62 años para robarle

Una mujer de 62 años fue ferozmente golpeada por un delincuente que entró por la ventana de su casa ubicada en Donado y Derqui para robarle.

La dueña del hogar estaba mirando televisión cuando el malviviente entró por la ventana y le pidió dólares. Una vez dentro del domicilio, el delincuente armado la amenazó, le ató las dos manos y la golpeó en la cabeza reiteradas veces.

La víctima, Patricia, dialogó con El Noticiero de la Gente sobre el terrible momento que pasó: “Me asusté porque se apareció de pronto, como de la nada. Primero pensé que era una broma, después me di cuenta que no era una cara conocida. Me apuntó con arma, me amañató las dos manos con una cinta que el sacó de su mochila y así me tuvo un rato boca abajo mientras el buscaba dinero”.

“Mientras estaba en mi casa me pidió dólares pero yo no tenía. Me acordé que tenía un dinero y se lo di. Abrió un mueble y sacó el dinero. Me echo en cara que era poco pero yo le dije que no tenía más. Eran 20 mil pesos nomás”, continuó el relato.

“Aproveché ese momento, abrí la puerta de mi casa y empecé a gritar pidiendo ayuda. Entonces, me empezó a pegar con la pistola en la cabeza y empecé a sangrar. Disparó pero no salió el tiro porque no sentí el olor a la pólvora. Cuando grite más fuerte salió por la puerta y escapó.

El hijo de la mujer golpeada también dialogó con El Noticiero de la Gente: “Pensás que no te va a pasar y cuando pasa no sabés que hacer. Hace 15 días me robaron el auto que usaba para llevar el auto al colegio. Vino la policía y desfiló mucha gente. La sensación que tenemos todos es que los delincuentes hacen lo que quieren. Creen que pueden tomar y hacer lo que quieren. Nos sentimos desprotegidos. Estamos cansados”.