Rosario y la región

Funes: seis jóvenes detenidos tras filmarse robando

Los delincuentes fueron detenidos este jueves por la mañana durante un operativo del Comando Radioeléctrico de Funes.
Por Telefe Rosario

Funes: seis jóvenes detenidos tras filmarse robando | Rosario y la región
Rosario y la región: Funes: seis jóvenes detenidos tras filmarse robando

En un operativo realizado este jueves por la mañana, el Comando Radioeléctrico de Funes detuvo a seis jóvenes acusados de cometer una serie de robos en la localidad. Lo inusual del caso es que varios de esos delitos fueron registrados en videos grabados por los propios delincuentes.

Según las primeras informaciones, las detenciones se concretaron en la calle Necochea al 2700. La policía secuestró dos vehículos, un Mercedes Benz blanco y un Volkswagen T-Cross, que aparecen en los videos y se sospecha fueron utilizados para los robos.

Los aprehendidos –Lautaro P., Tomás V. R., Máximo O., Gerónimo R., Manuel B. E. y Santino M.– tienen domicilio en barrio Martin, en el centro de Rosario, en Echesortu y en el barrio de Lourdes.

De acuerdo a los investigadores, entre los objetos robados se encuentran el respaldo de una cuna, un disco de cocina, grifería y un panel solar. Además, se intentará determinar si en los lugares donde actuaron también hubo actos de vandalismo.