Rosario y la región

Futbolista de Newell's chocó de madrugada a un policía motorizado

El siniestro vial se produjo a las 3.30 en avenida Francia y San Juan. El mediocampista Denis Rodríguez iba al mando de un Volkswagen Golf al momento de la colisión con un agente de la Brigada Motorizada que sufrió fracturas de húmero y tobillo.
Por Telefe Rosario

Futbolista de Newell's chocó de madrugada a un policía motorizado | Rosario y la región
Rosario y la región: Futbolista de Newell's chocó de madrugada a un policía motorizado

Un mediocampista de Newell's protagonizó esta madrugada un siniestro vial en el que resultó lesionado un agente policial de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada en la esquina de San Juan y Avenida Francia. Según informaron desde el club Newell's Old Boys, "dicho suceso tuvo como protagonista a un efectivo policial que se encontraba realizando una persecusión contra terceros al mando de su motocicleta".

A través de un comunicado, Newell's aclaró que el único futbolista implicado en el siniestro vial fue Denis Rodríguez, a pesar de que las versiones iniciales daban cuenta de que en el auto también viajaba su hermano Alexis.

Fuentes policiales indicaron que el agente motorizado sufrió fractura de tobillo y húmero, por lo que tuvieron que trasladarlo al Sanatorio Laprida. Señalaron además que Denis viajaba acompañado por tres mujeres.

Anticiparon también que al mediocampista le formarán una causa judicial por incumplimiento a las medidas de prohibición de circulación nocturna por la pandemia.

"La institución se mantendrá al tanto de la situación por intermedio de sus representantes legales, quienes ya se encuentran a disposición y trabajando con el futbolista", cerraron desde Newell's a través del comunicado.

Denis Rodríguez se recupera de una lesión ligamentaria de rodilla y por ende no estaba convocado entre los futbolistas designados por Fernando Gamboa para participar de los amistosos de este sábado contra Unión en el Coloso.