Rosario y la región
Golpe comando en Álvarez
Este miércoles, a plena luz del día y en el corazón de la localidad de Álvarez, una familia fue víctima de un duro momento. Un grupo de 4 delincuentes ingresó a un local de repuestos de motos y a la casa lindera, redujeron a las personas que estaban allí y se llevaron una suma importante de dinero y joyas.
Por las precisiones con las que contaban y el modo de obrar, estiman que habían hecho inteligencia y tenían mucha información. En efecto, antes de irse, se llevaron el dispositivo que almacena las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.
“Alguna información tenían, porque sabían mi nombre, le dijeron a mi mujer que colaborara sino quería quedarse viuda pronto, porque nos casamos hace poco, y también dieron detalles de dónde estaba el dinero”, relató Facundo titular del comercio.
La familia quedó muy atemorizada. La sorpresa en el pueblo fue grande porque este tipo de hechos no es común. Y, además, fue en pleno centro.
“Mi hermano tiene un golpe muy importante en la cabeza, a mi mujer la desvistieron y estamos todos muy asustados”, aseguró Facundo.