Rosario y la región

Granadero Baigorria: golpeó ferozmente a su mujer con un ladrillo y se quitó la vida

La víctima que fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón, sufrió traumatismos graves en rostro y fractura de mandíbula.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Granadero Baigorria: golpeó ferozmente a su mujer con un ladrillo y se quitó la vida

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) halló a un hombre de 39 años sin signos vitales en el patio de su casa ubicada en Granadero Baigorria. Al ingresar a la vivienda los agentes encontraron en una de las habitaciones a una mujer con la cara desfigurada y al lado de ella un ladrillo.

Como la vícitma presentaba signos vitales, fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón en una ambulancia. La mujer sufrió traumatismos graves en rostro y fractura de mandíbula.

Según el padre del fallecido, Fernando F. se habría ahorcado con un cable luego de mantener una discusión con su pareja Jésica S. (39 años) los cuales viven en la casa trasera de la finca. Él la habría golpeado hasta dejarla inconsciente.

A su vez, Cinthia la hermana del fallecido dijo a EL Noticiero de la Gente que ambos eran adictos y que la relación estaba signada por las golpizas: "Siempre se estaban peleando, tenemos denuncias permanentes de que se agredían . No escuchamos nada, nos levantamos, nos enteramos de la noticia y llamamos a la policía".

La entrevistada afirmó que la relación con las adicciones de su hermano lleva años y que por más de que habían realizado una decena de denuncias, la justicia nunca logró sacarlo de éste domicilio de Los Olivos al 2500: "Los dos estaban con adicciones. Ella con medicación psiquiátrica. Hicimos denuncias porque había episodios de violencia porque teníamos miedo de que se lastimaran y así pasó. Las denuncias me las tomaban de casualidad y no venían porque desde la comisaría dicen que no tienen personal". 

 Según el relato de la cuñada, la joven también era adicta, y hacía tiempo que sus hijos estaban en manos de la secretaría de la niñez por malos tratos.

En la investigación del crimen está a cargo de la doctora Fabro quien ordenó a la AIC temperamentos a seguir. Los agentes continúan realizando tareas de rigor y secuestro de elementos.

También trabajaron en el lugar voluntarios de Bermúdez y Zapadores zona norte.