Rosario y la región
Gratitud por el "milagro de Gabriel", el policía que sobrevivió a brutal balacera
Familiares, amigos y compañeros de la fuerza de Gabriel Sanabria participaron este viernes de un abrazo solidario en agradecimiento a todo el personal del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, por el trato y la atención dispensada al suboficial de 26 años que "milagrosamente" se recupera del brutal ataque con ametralladoras del que fue víctima el pasado 27 de mayo en un control de rutina que realizaba en Arijón al 400.
"Estamos sumamente emocionados y agredecidos eternamente a todo el personal del hospital. Gracias a ellos Gabriel está con vida. Mientras tanto lo seguimos cuidando con su hermano y su mamá. Todos los días da un pasito hacia adelante. Habla y se muestra contento. Sabe todo lo que le ha pasado", expresó el padre del agente de la Brigada Motorizada.
La doctora Andrea Becherucci, subdirectora del Heca, recibió una plaqueta de reconocimiento para todo el personal del Heca. "El agradecimiento es para todo el equipo del hospital. que trabaja y sigue trabajando", manifestó.
Sobre el estado de salud de Gabriel, hace unos días pasó a sala general después de permanecer un mes en terapia intensiva. "Está mejor, se comunica y está despierto. tiene una válvula en la traquotomía con la que se puede comunicar. Continúa en recuperación con tratamiento de antibióticos", comentó Becherucci.