Rosario y la región
Habló uno de los héroes que rescató al chico que colgaba de un balcón
Dos hombres que repartían bebidas en la zona, vieron el hecho desde la calle y no dudaron en intervenir en el rescate del niño que estaba colgado en el balcón del edifico de Pellegrini y Corrientes. Sucedió en el 9° piso en horas de la mañana.
En diálogo con el Noticiero de la Gente, uno de los rescatistas expresó: “Quería salvarle la vida al nene. No pensé lo que iba a hacer, porque tengo hijos pequeños de 5 y 9 años”, comenzó relatando.
“Me bajé del camión, crucé Pellegrini y no me importó nada. Llegamos al edificio con mi compañero y empezamos a tocar todos los timbres y no nos atendía nadie, hasta que bajó un hombre y subimos al noveno piso por el ascensor”, continúo.
Además expresó: “Cuando llegamos empezamos a golpear la puerta, y la rompimos. Estaba el hermanito en shock, lloraba de la desesperación, entramos y lo agarramos de las piernas para que no se caiga. Así logramos rescatarlo.”
Finalmente, el trabajador héroe del rescate cerró diciendo: “Ahora estoy muy emocionado por lo que pasó, no caigo, y si bajo a la realidad me pongo a llorar".