Rosario y la región
Hace tres días que un patrullero rompió su casa y aún no llega la respuesta de la provincia
Hace tres días, un móvil policial quedó incrustado en una casa ubicada en Valparaíso y Garay, tras chocar con un Fiat Spazio. El siniestro ocurrió mientras perseguían a dos delincuentes en motocicleta.
En efecto, los daños producto del terrible impacto no sólo fueron en la fachada, ya que sufrieron daños también la cocina y la heladera.
Sin embargo, a pesar del paso del tiempo, aún no se concretó la respuesta por parte de la provincia, y fue la familia quien tuvo que hacerse cargo de las reparaciones. Ahora, los dos hijos de la pareja tienen que comer y dormir fuera de su casa, ya que el frente inmueble está a medio terminar.
Además, hoy tienen que entrar y salir por la ventana, y deben tapar de manera precaria la ventana, en Rosario y en pleno invierno, si bien durante estos días las temperaturas dieron una tregua.
A partir de compartir en Telefe Noticias el teléfono de Jésica, la mujer que vive en la casa siniestrada (3416401670), la respuesta que sí llegó fue la de vecinos que se solidarizaron con la situación que vive la familia.