Rosario y la región
Hallan muerto en Arroyo Leyes a un nene que había caído al río con su hermano
Un niño de 12 años falleció en Arroyo Leyes luego de caer al agua junto a su hermano. Ambos habían desaparecido este sábado y la policía confirmó el hallazgo del cuerpo de uno de ellos a la mañana siguiente mientras continuaba la búsqueda del mayor.
Fuentes de las fuerzas de seguridad informaron que el operativo se puso en marcha por la tarde a raíz de la denuncia del tío de las víctimas. Los tres habían ido a pescar sobre el río Colastiné. Allí se puso en marcha un operativo con el aporte de Prefectura Naval hasta que el trabajo se suspendió por falta de luz natural.
Buzos tácticos de la Policía de Santa Fe intervinieron tras el aviso de la Subcomisaría 20° en la localidad vecina a la capital provincial. En paralelo, baqueanos y familiares salieron a rastrillar la zona del accidente y hacia la medianoche dieron con el cadáver del niño menor. Los restos se encontraban detrás del loteo Don Carmelo.
Este domingo a la mañana, el personal de la Unidad Regional I retomó el trabajo en Arroyo Leyes para dar con el hermano mayor del nene fallecido, quien tiene 14 años. Mientras tanto, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) se hizo cargo de la investigación del hecho a través del fiscal Marcelo Fontana.
En primera instancia, el funcionario solicitó el traslado del cuerpo hallado la noche anterior para realizar la autopsia y corroborar la causa de muerte.