Rosario y la región

Iba a trabajar en bicicleta, esquivó un charco y lo atropellaron

El joven de 23 años sufrió una grave fractura y permanece internado en un sanatorio céntrico, a la espera de una operación. El choque ocurrió en Pacheco al 400.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Iba a trabajar en bicicleta, esquivó un charco y lo atropellaron

Iba a trabajar en bicicleta, esquivó un charco de agua y lo atropellaron. Miguel Ángel tiene 23 años y sufrió una fractura en la pierna izquierda luego de que un auto lo embistiera en Pacheco al 400, en zona norte de Rosario.

"Está dolorido porque tiene fractura de pierna izquierda. Ahora lo tendrán que operar. No lo mató porque se le clavó la rueda de la bicicleta debajo del auto", manifestó Raquel, la madre del trabajador, en la puerta de un sanatorio de bulevar Oroño al 1500.

Según contó la mujer, su hijo circulaba por avenida Sabín y tomó Pacheco para ir a su trabajo. "Eran las 7.03 de la mañana y había un charco de agua en la calle porque se robaron una tapa. Esquivó la zona de la bicisenda y cuando intentó retomar lo atropelló el auto. Se lo llevó puesto", graficó Raquel en diálogo con Telefe Noticias.

La madre de la víctima reconoció que la mochila que llevaba puesta Miguel Ángel amortiguó la caída. "Si no se saba la cabeza contra el pavimento. Cargaba un bolso porque después del trabajo se iba a ir a natación. Esa mochila impidió que el golpe fuera mayor".

"Los médicos le dijeron que le queda una larga recuperación por delante. ¿Qué dijo el automovilista que lo atropelló? Que no lo vio. Lo podría haber matado", enfatizó la mujer.