Rosario y la región
Identificaron a las víctimas fatales de un viernes sangriento
Desde el Ministerio Público de la Acusación dieron a conocer este sábado las identidades de las víctimas fatales de un viernes sangriento en Villa Banana y barrio Tablada, en zonas oeste y sur de Rosario.
En el ataque a balazos de ayer al mediodía desde un auto en la zona de 27 de Febrero y Gutemberg, confirmaron el homicidio de Jorge Mario Ferreyra de 42 años, como consecuencia de múltiples disparos en la zona de tórax y hombro.
Aunque Ferreyra fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, murió horas después a raíz de la gravedad de las heridas provocadas por arma de fuego.
En ese mismo ataque a balazos resultó herida una mujer de 40 años que se encontraba dentro de su casa. Uno de los disparos le impactó en el cráneo y permanece internada en estado reservado en el Heca.
También otra mujer de 34 años sufrió heridas por el brutal ataque, aunque se encuentra fuera de peligro con un disparo en la pierna derecha.
En tanto, desde Fiscalía también confirmaron la identidad del joven de 19 años que murió anoche tras otro ataque a balazos en Centeno al 200.
Julián Ramiro Alcaraz llegó sin vida a la guardia del hospital Roque Sáenz Peña. En tanto que un hombre de 30 años recibió un disparo en el rostro y se encuentra en estado reservado, informaron desde el MPA.