Rosario y la región
Imprudencia y lluvia, el combo perfecto para un choque en cadena
En plena Av. Pellegrini y Maipú se produjo en horas de la tarde se produjo un choque en cadena que involucró a 4 vehículos. El que habría ocasionado el siniestro fue el último coche, una Reault Kangoo, que por la fuerza del impacto compactó al resto.
“Veníamos despacio y de atrás sentí el cimbronazo. El choque lo comenzó la Kangoo. Solamente le pedí los datos, ya en el tercer auto había un lesionado y no quise involucrarme más de lo que debía”, expresó uno de los afectados por el choque en cadena.
Hubo dos mujeres lesionadas, una pequeña de 7 años y una de 40. Sufrieron algunos traumatismos de cráneo producto del impacto y tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la zona.
Viajaban en el coche que sufrió los mayores daños materiales, una complicación para Martín, que utilizaba el automóvil junto a su papá para trabajar.
El tránsito al parecer estaba colmado, pero en una arteria con semáforos y señalización, todo hace presumir que el siniestro fue por una imprudencia al volante. El suelo resbaladizo por la lluvia pudo haber colaborado en la demora de las frenadas.