Rosario y la región
Imputaron a soldadito por dos intentos de asesinato recientes en barrio Ludueña
El juez Carlos Leiva dictó prisión preventiva para un joven de 25 años, al que señalan como gatillero de una banda criminal e involucrado en dos intentos de homicidio recientes en barrio Ludueña.
De acuerdo a la investigación de la Fiscalía de Homicidios, el detenido disparó contra una mujer el pasado 5 de enero, en un robo frustrado. Al otro día, manejó una moto desde la cual su acompañante gatilló contra un grupo de personas, consiguiendo herir de gravedad a un joven de 20 años.
El sospechoso de 25 años fue identificado como Brian Segovia, fue detenido por personal de la PDI, en unos allanamientos que se realizaron a comienzo de semana, cerca de la zona donde suele operar. También detuvieron a un adolescente de 16 años, quien está bajo sospecha de trabajar como soldadito narco.
Según la investigación de la policía de Homicidios, Segovia y su cómplice de 16 años fueron señalados por testigos. Todo apunta a que ambos son peones fungibles de una organización criminal que los mandó a cometer los hechos de sangre.
Por lo que se espera que los celulares incautados durante los allanamientos puedan esclarecer la trama criminal.