Rosario y la región
Imputaron a un agente de tránsito municipal por venta de drogas sintéticas
El acusado, Victor C. fue detenido la semana pasada por la Justicia federal, que lo seguía por vender en fiestas electrónicas y como delivery. Quedó en prisión preventiva por 90 días.
Fue acusado por Santiago Alberdi y Franco Benetti, fiscales federales. Fue una investigación que días atrás originó un allanamiento en un domicilio de zona sur. Allí secuestraron diversas pastillas por un valor aproximado a los 7 millones y medio de pesos.
Según fuentes allegadas, el acusado también trabaja como stripper y hasta el momento no trascendió si la imputación originó alguna medida por parte de la Municipalidad de Rosario. Eliana C. , la pareja del sospechoso y otro detenido en el marco de la causa, Marcelo V. quedaron en arresto domiciliario.
Modalidades
Victor C. estaba siendo investigado desde hace unos meses por la División Antidrogas de la Policía Federal de Rosario. Según fuentes allegadas a la investigación, el imputado usaba la red social Telegram para conectarse con sus clientes que le compraban pastillas de éxtasis y otros derivados de la metanfetamina. Victor se identifica bajo el alias de “Willi Wonka”, personaje de literatura infantil. También comercializaba pastillas en modalidad delivery, fue visto por agentes federales junto a su pareja a bordo de un Chevrolet Cruze, que usaban para llevar los pedidos y hacían que sus clientes se subieran a ella, para dar vueltas por la zona y minutos después los volvían a dejar en el mismo sitio. También vendía en fiestas electrónicas donde ofrecía y vendía la mercadería.
La acusación contra Victor, incluye presuntas operaciones en el domicilio de Gaboto al 5700, donde fue detenido el viernes pasado. En el allanamiento secuestraron más de 400 pastillas de éxtasis y unos diez gramos de metanfetamina. Estiman que el valor de todo lo secuestrado llegaría a los 7 millones y medio de pesos.