Rosario y la región
Incendiaron tablones y caballetes de un supuesto abusador
Las trabajadoras de la feria de zona oeste, prendieron fuego los tablones y caballetes de madera a un hombre que fue denunciado por la violación de una menor.
Al parecer el sujeto habría abusado sexualmente de una pequeña de 7 años en el baño de su casa. El hombre alquilaba estos elemento a los feriantes quienes indignado con lo sucedido, le quemaron todo frente a su casa donde se habría cometido abuso.
Según relatan las trabajadoras del lugar, la propia madre de la criatura fue la que encubrió el abuso a cambio de quedarse con los bienes materiales del feriante.
El presunto abusador se llama Roberto y tiene más de 60 años. Las llamas no tardaron en arder como la ira de los vecinos ante semejante hecho inconcebible. Frente a la plaza de calle Riobamba y Barra se desplegó un amplio operativo policial para trasladar al hombre a una seccional de la zona.
La supuesta niña abusada vive por el barrio, en los fonavis que se emplazan a un par de cuadras. Según relatan los trabajadores, este hombre ya había manoseado y acosado a otros menores de la zona.