Rosario y la región
Indignante: se encontró cara a cara con el asesino de su padre
Hay situaciones casi imposibles de creer. Como la que le pasó ayer al hijo de Cristian Mautone, asesinado en la Navidad de 2017 en Marcos Paz al 4200. El joven, llamado Nahuel, se encontró cara a cara con el asesino de su padre.
El condenado entró a una sandwicheria a comprar mercadería y al momento de pagar entregó su tarjeta de crédito donde revelaba su nombre: Ángel Eduardo Ruiz, un policía retirado que apuñaló a su padre y le quitó la vida.
El asesino de Cristian había sido condenado a 16 años y luego le redujeron la sentencia a 12 años. Pero a pesar de tener la condena definitiva por los jueces, Ruiz estaba a a las cinco de la tarde en un local de barrio Belgrano comprando sándwiches.
Claudio, el papá del hombre asesinado, no sale del asombro y la indignación de lo vivido por su nieto. No se explica que el autor de la muerte de Cristian ande deambulando por Rosario cuando debería estar preso cumpliendo su condena.
La familia Mautone ya presentó la denuncia en el Ministerio Público de la Acusación y ahora espera que los jueces le revoquen las salidas laborales que tenía habilidadas y expliquen lo sucedido.
En medio de un profundo dolor por la muerte de su familiar, se preguntan cómo funciona nuestro sistema de justicia y lo que es peor. ¿Doce años vale un vida?