Rosario y la región
Insólito: se robaron un tráiler y se lo llevaron caminando
Dos delincuentes entraron a una casa de Fisherton y se robaron un tráiler. Mientras uno tiraba de adelante, el otro empujaba de atrás. Aparentemente se lo llevaron caminando, delante de la vista de todo el barrio.
Pero no fue el único robo insólito que sufrió el propietario de la vivienda. Hace unas semanas atrás también le sacaron un termotanque: se lo cargaron en el hombro y se lo llevaron.
El dueño de la casa se llama Juanjo. Es camionero y compró la vivienda hace unos meses atrás para dejar de alquilar e venirse a vivir acá con su familia. Todavía no se puede mudar porque necesita hacerle algunas refacciones. Pero a este ritmo es más la plata que tiene que invertir para reponer lo robado, que lo que puede destinar a remodelaciones.
“Lo único que quiero es que me devuelvan el tráiler porque lo tenía en venta para seguir edificando. Estaba vacío, lo había puesto en venta para comprar materiales. Y ahora termino ofreciendo recompensa al menos por datos si lo vieron”, comentó.
La sensación de Juanjo es de mucha bronca e impotencia. Tiene cámaras de vigilancia, rejas, alambrado de púa, y hasta un cerco electrificado en una pared que da a un terreno baldío. Pero nada alcanza.