Rosario y la región

Intentó robar un utilitario, quedó atrapado adentro y logró salir

Robo frustrado de una camioneta en Zeballos al 1400. El ladrón quedó encerrado en el vehículo, pero al final logró escapar. El hecho quedó registrado por cámaras de videovigilancia.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Intentó robar un utilitario, quedó atrapado adentro y logró salir

Un muchacho, al parecer con el dato certero, tanteó la puerta de un utilitario, estacionado en Zeballos al 1400 cuyo dueño, vaya paradoja, se dedica a la instalación de cámaras de videovigilancia.

De forma totalmente impune decide subirse, pero con el paso de los minutos la camioneta comienza a moverse, porque el delincuente tuvo inconvenientes con el sistema centralizado de puertas y quedó atrapado en el interior del vehículo.

Tras una serie de acciones que no le dieron el resultado esperado, inclusive intentando poner en marcha el utilitario, y en su desesperación decidió romper una ventanilla lateral de una patada.

Tal como demuestran las imágenes que compartió Telefe Noticias, el golpe no le resultó gratis ya que el delincuente si bien logra escapar lo hace rengueando.