Rosario y la región
Intentó robar una bicicleta y fue atrapado por los vecinos
Los robos son moneda corriente en el barrio, según los vecinos. Sin embargo, en este caso el robo no llegó a cometerse, porque se involucró un taxista que lo interceptó. Y ante esto, el delincuente corrió para escaparse llevándose por delante a un hombre que lo golpeó en el hombro.
Además de este intento de robo, también es frecuente el robo de cables, que se dan a plena luz del día. Ya que sin ir más lejos, el pasado 2 de septiembre mediante un video se observó que en la misma cuadra se llevaron los cables sin importarles lo que pueden provocar y aunque todos los vean. La policía no les da seguridad, según los vecinos.
En diálogo con el Noticiero de la Gente, una vecina que elige no mostrarse a la cámara porque tiene miedo, expresó: “Este último mes el barrio está más terrible, por los cables. A una vecina le entraron al patio y a mi de la terraza me robaron los caños del tanque de agua”, sentenció.
En la misma línea, sumo: “La forma de cuidarse entre los vecinos es mediante la alarma comunitaria que tiene cámara. Además se van avisando todo lo que sucede”, cerró.