Rosario y la región
Kiosqueros reclaman faltante de productos de consumo masivo a distribuidora
La Cámara de Kiosqueros y Afines de Rosario y la Región reclamó a la distribuidora rosarina de Coca Cola “por faltante de productos de alta rotación” desde hace más de 45 días.
El desabastecimiento deja a los kiosqueros de la ciudad “sin la posibilidad de vender los productos de mayor rotación de la empresa, ocasionando que nuestros clientes se inclinen por comprar en grandes supermercados y en cadenas de kioscos que, si tienen dichos productos en stock, genera una competencia desleal”, cuestionaron
Entre los productos sin reposición desde hace un mes y medio aparecen la Coca Cola Clásica 500 Ml y 1,25 retornable, Coca Cola Zero 500 Ml, 1,5 L, 1,25 L y 2 L retornable; Sprite 500 Ml, 1,5 L y 2 L retornable; Schweppes Pomelo 1,5 Ml; Schweppes Tónica 1,5 L; Fanta 500 Ml, 1,5 L, 1,25 L, 2,25 L y 2L retornable.
También denunciaron faltante de jugos Cepita 1,5 L en todos sus sabores: naranja, durazno, ananá y manzana. Powerade 500Ml: frutos rojos, blue y naranja. Aquarius 1,5 L: limón, naranja y manzana.
Aseguraron que el desabastecimiento “afecta directamente al sector que representamos en la ciudad de Rosario y en 29 localidades”.
La Cámara de Kiosqueros y Afines de Rosario y la Región tiene representación en las localidades de Acebal, Álvarez, Alvear, Arroyo Seco, Carmen del Sauce, Capitán Bermúdez, Coronel Domínguez, Empalme Villa Constitución, Fighiera, Fray Luis Beltrán, Funes, General Lagos, Granadero Baigorria, Ibarlucea, Pavón, Pérez, Piñero, Pueblo Andino, Pueblo Esther, Ricardone, Rosario, San Lorenzo, Soldini, Villa Constitución, Villa Gobernador Gálvez y Zavalla, contando con 423 afiliados y más de 2 mil kioscos.
Advirtieron que en caso de no recibir una respuesta satisfactoria al reclamo, la Cámara de Kiosqueros acudirá al Ministerio de la Producción Provincia de Santa Fe.