Rosario y la región

La angustia e indignación de médicos del Heca: "Hicimos todo lo posible por virginia"

El cuerpo médico del Heca que atendió a la joven profesora de danzas expresó el dolor por su fallecimiento tras dos meses de internación.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: La angustia e indignación de médicos del Heca: "Hicimos todo lo posible por virginia"

Virginia Ferreyra, la profesora de danzas árabes que peleaba por su vida desde el 23 de julio cuando fue atacada a tiros mientras esperaba el colectivo con su madre, murió este sábado en el Heca a partir de complicaciones presentadas en los últimos días, indicaron desde el efector.


Aquella tarde de sábado, Virginia Ferreyra recibió siete impactos de bala cuando fue atacada en la parada de ómnibus en Isola y Maestros Santafesinos. Su madre Claudia Deldebbio no resistió a la gravedad de las heridas y murió en el lugar. Y un adolescente que tomaba una gaseosa en la plaza Rodolfo Walsh también fue baleado.


“Lo vivimos con angustia e indignación, hicimos todo lo posible pero a veces no alcanza por la gravedad en este caso como el de Virginia, así como de otras personas que atraviesan esta situación, que no nos permite hacer más”, expresó a El Noticiero de la Gente, Germán Camiletti, subdirector del Heca.


“En los últimos días ella presentó un deterioro de sus estado general con signos de procesos infecciosos que requirieron nuevos procedimientos quirúrgicos. Estos procesos infecciosos con todo lo previo van llevando a una salud muy limitada de responder a los tratamientos que fueron llevando  a que se vaya deteriorando en las últimas horas, hasta su deceso”. concluyó.