Rosario y la región
La mamá y un hermano de Messi, entre los miles de seguidores de Leda
El fenómeno Leda Bergonzi se acrecienta cada vez más y miles de seguidores formaron largas filas, desafiaron el frío y acamparon en el Parque Independencia, para poder ingresar a los galpones de la ex Sociedad Rural. Hasta la madre y un hermano de Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, se dieron cita entre los fieles que procuraron un encuentro cercano con la mujer a la que le atribuyen sanaciones.
La semana pasada, el templo de la Parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en barrio Pichincha, quedó chico para albergar a semejante cantidad de seguidores de Leda. Tan es así que el Municipio ofreció las instalaciones de la ex Rural.
Es que Leda traspasó los límites de la ciudad y de la provincia. Y ya vienen a Rosario seguidores de todo el país. En el encuentro de este martes, los organizadores confirmaron que pasaron 6 mil personas.
Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, tampoco se quiso perder la posibilidad de conocer a Leda y se acercó a la ex Rural. Estuvo acompañada por Matías, otro de sus hijos y hermano del actual futbolista del Inter Miami.
Leda volvió a dialogar con los medios y agradeció al Municipio por el espacio cedidos para que los fieles estén más cómodos. Dijo que le da lástima por la gente que tuvo que acampar para poder ingresar y afirmó que no dimensiona su poder de convocatoria. Y sostuvo que todos los fieles vienen por Dios.
Leda también se refirió a la presencia de la familia Messi y aseguró que ellos son iguales que el resto de los seguidores que acercan todos los martes.