Rosario y la región
La misma historia de siempre: a horas del clásico incendiaron el frente de una tienda de Newell´s
Pusieron gomas, tiraron combustible y encendieron. Así se perpetró un atentado sobre un local de indumentaria leprosa en Mendoza al 5300. Los vecinos lograron sofocar las llamas y alertaron con la alarma comunitaria.
“Se escucharon gritos y movimiento raro por lo que un vecino salió y activó la alarma comunitaria cuando vio una de las cubiertas incendiadas”, explicó un vecino del lugar en diálogo con El Noticiero de la Gente.
El dueño del negocio confirmó que es la tercera vez que vandalizan su local. Descartó que tenga cualquier otra connotación más que la obvia, en la previa del clásico que es casi un ejercicio fijo y que se lo esperaba.
“La tienda la abrí en diciembre y me pintaron todas las persianas una semana después. Creo que son producto de la rivalidad entre los clubes más allá de que esto es vandalismo y no tiene nada que ver con lo deportivo”, relató Luis, el dueño del local.
El negocio está ubicado en Mendoza y Matienzo, el hecho fue ésta mañana alrrededor de las 6 y no hubo heridos de milagro.