Rosario y la región

La palabra del abogado de Camioneros tras el ataque a balazos a la sede del sindicato

La sede del sindicato de Conductores de Camiones fue baleado en la noche del lunes alrededor de las 23 horas. Por el hecho fue detenido un joven de 21 años y el abogado de camioneros, se refirió al caso El hecho sucedió en el macrocentro rosarino y un joven de 21 años fue aprehendido tras abrir fuego repetidamente contra las oficinas del Sindicato de Camioneros. Y ante esta situación, habló el abogado Gabriel Navas, que representa a los conductores de camiones y dijo: “Estamos preocupados por la situación que vive Rosario, está vez nos tocó a nosotros, pero le puede tocar a cualquiera. El arma que intentó descartar esta persona era una 380 con nueve balas todavía en el cargador, con un poder de fuego enorme”, detalló el abogado. Y sumó: “La persona que manipuló el arma no tienen ningún tipo de experiencia, el detenido no tiene antecedentes, hizo una changa de sicario porque trabaja en el ámbito privado, por lo cual es muy grave lo que estamos viviendo socialmente en la ciudad”. Finalmente, el letrado reveló que: “También secuestraron el celular del atacante y esperan poder abrirlo para saber quién es el actor intelectual de todo esto, saber quién paga para hacer este desastre que hoy estamos viviendo”. “Gracias a Dios no sucedió nada, no hay que lamentar heridos, ni daños materiales la noche del lunes en la intersección de San Martín y Pasco”, cerró Navas.
Por Telefe Rosario

La palabra del abogado de Camioneros tras el ataque a balazos a la sede del sindicato | Rosario y la región
Rosario y la región: La palabra del abogado de Camioneros tras el ataque a balazos a la sede del sindicato

El hecho sucedió en el macrocentro rosarino y un joven de 21 años fue aprehendido tras abrir fuego repetidamente contra las oficinas del Sindicato de Camioneros.

Ante esta situación, habló el abogado Gabriel Navas, que representa a los conductores de camiones y dijo: “Estamos preocupados por la situación que vive Rosario, está vez nos tocó a nosotros, pero le puede tocar a cualquiera. El arma que intentó descartar esta persona era una 380 con nueve balas todavía en el cargador, con un poder de fuego enorme”, detalló el abogado.

Y sumó: “La persona que manipuló el arma no tienen ningún tipo de experiencia, el detenido no tiene antecedentes, hizo una changa de sicario porque trabaja en el ámbito privado, por lo cual es muy grave lo que estamos viviendo socialmente en la ciudad”.

Finalmente, el letrado reveló que: “También secuestraron el celular del atacante y esperan poder abrirlo para saber quién es el actor intelectual de todo esto, saber quién paga para hacer este desastre que hoy estamos viviendo”.

“Gracias a Dios no sucedió nada, no hay que lamentar heridos, ni daños materiales la noche del lunes en la intersección de San Martín y Pasco”, cerró Navas.