Rosario y la región
La provincia intenta recuperar vehículos oficiales abandonados
Fabián Bastia, ministro de Gobierno e innovación Pública recorrió el garaje oficial que funciona en los galpones de la Dirección de Movilidad en la ciudad de Santa Fe, para analizar el estado de vehículos abandonados.
Bastia monitoreó las instalaciones y señaló que “estamos trabajando para recuperar el parque automotor de la Provincia, ordenando y optimizando los recursos. Hay vehículos, destruidos, tirados, a algunos les falta una rueda, a otros la batería, otros están directamente desguazados”, precisó.
Por último, destacó que “estamos elaborando un registro y queremos limpiar este espacio público. Todo lo que se pueda recuperar, se recuperará, y se entregará para su funcionamiento a los distintos ministerios, para que los bienes del Estado tengan un uso público”. Y ejemplificó: “Acá hay ambulancias tiradas, cuando nosotros decimos que el 107 no tiene ambulancias suficientes y vemos acá unidades tiradas, es muchísima la indignación”.
En el predio de la Dirección de Movilidad, funcionan el taller y el lavadero oficial, los cuales estaban cerrados, sin insumos, sin herramientas y sin repuestos.