Rosario y la región
La taxista baleada sueña con ser propietaria: hace una rifa para comprar su auto
Mercedes es taxista y hace unas semanas sufrió un violento robo, incluso el ladrón disparó el arma y la bala pegó en el parabrisas del auto. El hecho, permitió conocer su historia de vida, primero como vendedora ambulante hasta que logró ser chofer de taxi.
Y hoy, después de ese oscuro momento, tuvo una muy buena noticia, ya que fue beneficiada en el sorteo de las 500 chapas de taxis que sorteó la Municipalidad.
“Estoy feliz porque era lo que esperaba. Agradezco tanto a mi familia que siempre me apoyó, y gracias a María Eva que presentó el proyecto. Hoy soy una de las propietarias de las chapas”, expresó Mercedes.
No obstante, hoy no cuenta con el dinero para licitar su propio auto, y por eso recurrió a la solidaridad y colaboración de la gente. Para ello, “voy a hacer una rifa de un Smart TV de 43’’, para poder licitar el auto y usar mi chapa. Para poder seguir trabajando y salir adelante con mi familia”, comentó sobre un sueño que está muy próximo a hacerse realidad.
Si bien aún no tiene los cupones para la rifa, también se la puede ayudar, comunicándose al 3417200996, o a través del alias mercedes.valenzuela, para transferencias.