Rosario y la región
Ladrones asaltaron una heladería y se llevaron hasta una torta helada
Dos delincuentes ingresaron ayer por la tarde a la heladería y se llavaron los teléfonos celulares de dos clientas y de la empleada del local. Es el quinto robo que sufren en lo que va del año.
"Ingresaron los dos delincuentes, uno de ellos armados y avanzaron contra los clientes. No se puede trabajar más así, aposté muchísimo por este barrio y tengo otros locales. Los delinceuntes entran de manera impune a hacer lo que se le da la gana, esto no puede seguir así. La principal preocupación son los empleados y los clientes, no el dinero", explicó Pier, el dueño de la heladería en diálogo con El Noticiero de la Gente.
Cabe señalar que el comercio está ubicado a pocos metros de una comisaría. Como si fuera poco la impunidad con la que se manejan los delincuentes, se llevaron una torta helada y dos potes de helado.
"Necesitamos que las heladerías tomen cartas en el asunto y actúen. Adoptamos la modalidad de atender a puertas cerradas pero necesitamos que las autoridades se hagan cargo", agregó Pier.