Rosario y la región
Lagna sobre el acusado del caso Sanabria: “Que haya justicia, estamos convencidos que fue él”
En un allanamiento realizado anoche en barrio La Cerámica cayó uno de los integrantes de la banda de Los Picudos apuntado como uno de los ocupantes del Peugeot 306 desde donde ametrallaron al policía Gabriel Sanabria el 27 de mayo pasado en Arijón al 400.
En este marco, el ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Jorge Lagna, dialogó con El Noticiero de la Gente al respecto: “Ojalá se haga justicia. Estábamos convencidos que era la persona. Tenemos las armas secuestradas y muchas pruebas que involucran a las personas que estaban allí. Necesitamos que se haga justicia”.
“Como he dicho anteriormente, queremos que se pudran en la cárcel. A esa persona ya la habíamos detenido. Un fiscal consideró que no había elementos para detenerlo”, agregó.
Se trata de Sebastián Antonio C. de 23 años, detenido en un domicilio de Gallo al 1800, frente al club El Torito. El procedimiento estuvo a cargo de agentes de la Unidad Especial de Investigación de Crimen Organizado junto a las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), por orden de la fiscal Gisela Paolicelli.
Con respecto a la banda de los Cupidos, advirtió: “Tenemos una tarea investigativa importante. Estamos muy contentos con el trabajo que se viene haciendo, pero tenemos que seguir mejorando la investigación criminal”.