Rosario y la región
Las Flores: vecinos arremeten contra un presunto violador e intervino la policía
Todo comenzó ayer alrededor de las 18 cuando Carla, mamá de una adolescente de de 15 años, se enteró de que su vecino de 50 años habría abusado de su hija en varias oportunidades y desde hace meses, por lo que decidió ir a increparlo.
“Este tipo abusaba de ella y la familia que sabía la amenazaban y yo no sabía nada. No me quedó otra que llamar a la policía y cuando vinieron hubo problemas. Yo no quería pero los vecinos intentaron hacer justicia por mano propia, yo solo quería que lo detengan”, explicó Carla, madre de la adolescente que habría sido abusada, en diálogo con El Noticiero de la Gente.
Ante esto, el hombre lo negó y luego la víctima contó que la familia del presunto abusador estaba al tanto, pero la amenazaban con golpearla para que ella no dijera nada. “Como si nada su familia venía a mi casa a preguntar por mi hija para amenzarla y yo no sabía nada”, agregó Carla.
Lo más doloroso para la propia Carla, es que la adolescente de 15 años había empezado a frecuentar a sus vecinos, para acompañarlos a una iglesia evangélica, por lo que nunca imaginó el infierno que viviría en esa casa.
Durante la tarde los vecinos arremetieron contra toda la familia y se enfrentaron con la policía, que respondió con disparos antitumultos y varias personas terminaron heridas.