Rosario y la región
Le metieron un tiro, lo llevaron al hospital pero no resistió
Un hombre de 44 años fue asesinado anoche en barrio Ludueña. Murió en el Hospital Carrasco tras haber sido trasladado por vecinos en un auto particular desde Humberto Primo y Felipe Moré, en donde le dieron un tiro en el abdomen.
La víctima fue identificada como César Luis Ríos de 44 años, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación. El hecho de violencia armada ocurrió cerca de las 19.50 en Felipe Moré y Humberto Primo, a la vuelta de la cancha de Tiro Federal.
Según los primeros datos recabados por el fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos, un atacante aún no identificado, a bordo de una moto, realizó disparos de arma de fuego contra Ríos, para luego darse a la fuga.
Vecinos trasladaron a la víctima al Hospital Carrasco, en donde murió al poco tiempo de ingresar producto de un disparo en el abdomen.
El fiscal Saldutti ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para relevamiento de la escena del hecho y de cámaras, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos que puedan aportar información.
Indicaron que hay medidas de investigación en curso, llevadas adelante por la brigada de Homicidios de la AIC, tendientes a establecer la identidad del agresor y la motivación del hecho.
En inmediaciones del lugar, en Pasaje Rafaela y Felipe Moré, personal policial secuestró la moto utilizada en el crimen. El rodado fue abandonado por el sindicado atacante una vez que cayó al pavimento y salió corriendo para darse a la fuga. La moto en cuestión tenía pedido de secuestro por un robo.