Rosario y la región
Le robaron el medidor de agua y tiene que salir de su casa con paraguas
A Stella Maris, vecina de Alvear al 3500 le robaron los elementos del medidor de agua de su casa hace veinte días. Ella hizo el reclamo en Aguas Santafesinas pero le repararon mal la pérdida y desde hoy a la madrugada el agua pierde a borbotones en la puerta de su casa. Debido a la presión del agua, la reparación cedió y, otra vez, la pareja integrada por dos adultos mayores se encuentra sin suministro y con una pérdida descomunal de agua potable. Desde las 3 am están sin dormir debido al ingreso de agua y la angustia de la pareja.
Por esta razón tuvo que obturar uno de los ingresos a su casa, el del garage, y para salir de la vivienda lo tiene que hacer con paraguas: "Cuando pasa esto nos empapamos todos, se me mojan las zapatillas y toda la ropa" reclamó angustiada Stella Maris. Incluso la pérdida es tal que el agua entra hacia el ingreso de su cochera y se le inunda la casa.
Según la vecina, la empresa recibió múltiples reclamos. Pero, al parecer, tienen a todas las cuadrillas con destinos dispuestos.