Rosario y la región
Le robaron la camioneta, lo secuestraron y lo dejaron en la autopista
Esta mañana, un hombre de 35 años fue víctima de un violento asalto mientras intentaba retirar su camioneta, una Toyota Hilux, en la zona de México al 1700. Según los informes, el incidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana.
El hombre, que había dejado el portón de su cochera abierto para ingresar a buscar su vehículo, fue abordado por tres hombres encapuchados y cubiertos que ingresaron al lugar y descendieron de un auto Toyota Etios color blanco.
Los delincuentes lo golpearon, lo amenazaron con arma de fuego, le pusieron precintos y le exigieron la llave de se camioneta, su billetera y su teléfono celular; aunque este último, marca Iphone, fue dejado en el lugar. Los hombres lo subieron a su propia camioneta y lo trasladaron hasta la autopista Rosario-Córdoba, donde finalmente lo abandonaron.
Una vez liberado, el hombre pidió ayuda a la policía y brindó detalles de lo ocurrido. En función de la información proporcionada, lograron localizar la camioneta de la víctima, que había sido abandonada en pasaje Cabanellas y Colombres. También encontraron el Toyoya Etios blanco utilizado por los delincuentes, el que presentaba doble pedido de captura y tenía la patente modificada.
La víctima, que perdió cerca de $ 80.000 durante el asalto, fue golpeada pero afortunadamente se encuentra en buen estado de salud. “Gracias a Dios, mi hermano está bien”, dijo el hermano de la víctima en diálogo con el Noticiero de la Gente.
Mientras tanto, la policía sigue investigando el caso para identificar a los responsables. “Trabajó PDI en el lugar en procura de huellas y otros datos que puedan nos aportar la identidad de estos delincuentes”, aseguró Diego Santamaría, del Comando Radioeléctrico.