Rosario y la región
Liberaron a uno de los detenidos por el femicidio de Florencia Comas en San Nicolás
Este jueves por la tarde quedó en libertad Pablo Nahuel Siboldi, el mismo se había entregado a la Justicia en el marco de la investigación por el femicidio de Florencia Comas, la joven con hipoacusia de San Nicolás.
Pablo tomó la decisión de presentarte tras enterarse que su nombre era mencionado en la investigación de la Unidad Fiscal bonaerense, fue excarcelado un día después.
“Siboldi no tiene nada que ver con el hecho investigado. Estamos haciendo lo posible para que quede hoy mismo desvinculado”, sostuvo el penalista Agustín Barba horas antes de que su cliente fuera liberado.
"La verdad que fue un calvario, yo estaba viviendo en Buenos Aires cuando me enteré de todo y tomé la decisión de hablar en mi trabajo para venir a presentarme acá a entregarme de forma voluntaria ante la justicia", dijo a la prensa Saboldi, cuya relación con la causa estaría ligada con su participación en la filmación de los videos íntimos en los que aparece Florencia junto con Walter Solís, el primer detenido del caso, quien fue arrestado en Rosario el lunes 16.
Ahora, todas las miradas están puestas sobre Jonathan Latapie.
La declaración indagatoria de este miércoles frente al juez Ricardo Prati Solís dio un detalle pormenorizado de lo que hizo los días 12 y 13, y aseguró no tener nada que ver con el crimen, dijo su abogada Celina Berterame a Norte.
Así las cosas, el foco se centra ahora en Jonathan Latapié, el tercer detenido, quien según versiones extraoficiales se habría arrojado el crimen.
Al sospechoso Latapié lo ubicaron en una propiedad donde trabaja como sereno. Además, la Policía secuestró un Peugeot 3008, modelo que había sido identificado por testigos que vieron el auto cerca del lugar donde fue hallado el cuerpo de la joven el viernes de la semana pasada.
Latapié había sido visto en la marcha del viernes pasado junto con su esposa pidiendo justicia por Florencia.