Rosario y la región
Lo asesinaron de un tiro mientras un amigo se duchaba en su casa
Un joven de 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en su casa de pasaje Derechos Humanos al 600, en zona sur de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.
Según las primeras medidas investigativas, en el interior de la casa no había puertas violentadas y la víctima presentaba un solo disparo en la cabeza.
El joven término tendido al lado de una ventana y vivía solo, aunque al momento del ataque estaba junto a un amigo que se estaba duchando, confiaron voceros policiales.
La víctima fue identificada como Matías Lautaro Reynoso, de 25 años. Secuestraron un cargador calibre 40 mm con 7 municiones y una vaina servida calibre 9mm, más un plomo deformado.
Personal de Comando Radioeléctrico también incautó una máquina para contar billetes, dos cargadores de teléfono celular, un radio portátil y un juego de llaves encontradas en el tacho de basura que estaba en la cocina.
En la escena del crimen trabajó el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal. Investigan el fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos.