Rosario y la región
Lo asesinaron de una puñalada en una gresca por “cuestiones familiares”
Mario Abel Falcón tenía 25 años y lo asesinaron a puñaladas en el pecho en el marco de una gresca por cuestiones familiares, señalaron desde el Ministerio Público de la Acusación. El crimen se produjo esta madrugada en la localidad de Timbúes, a 40 kilómetros al norte de Rosario.
El episodio que investiga Fiscalía de San Lorenzo sucedió cerca de las 2 de la madrugada en la cuadra de Jesús María al 1300, en el barrio Gauchito Gil. Voceros policiales confiaron que a esa hora Falcón compartía bebidas con un grupo de personas.
En cierto momento de la madrugada se originó una gresca y Falcón resultó apuñalado en la zona del tórax, indicaron del MPA. Tras haber sido atacado con arma blanca primero lo llevaron familiares al centro de salud local “Eduardo Gerbaix”.
Pero a raíz de la gravedad de las heridas, a Falcón lo trasladaron al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, desde donde luego informaron su fallecimiento.
Hay datos en reserva que están siendo corroborados. La Agencia de Inteligencia Criminal realiza tareas investigativas y toma a de testimonios para corroborar datos aportados a la investigación del crimen.
Según Fiscalía, los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta de que el ataque a Falcón se produjo en el marco de una gresca por cuestiones familiares.